PROTOCOLO MESAS DE EXAMEN MARZO 2022

LA ESCUELA “ANTONIO BERNI” ORGANIZARÁ LAS MESAS DE EXAMEN DEL LLAMADO MARZO 2022 EN TORNO A ESTE PROTOCOLO.
IMPORTANTE ESTUDIANTES
Es responsabilidad del estudiante completar la declaración jurada teniendo en cuenta el régimen de correlatividades.
Estudiante que rinde una materia correlativa a otra sin tener en cuenta el régimen pierde el final de la materia rendida (y todas las
posteriores). Indefectiblemente deberá rendir nuevamente aquellas que no respetaron lo dispuesto por la Resolución 4043/09.
Las fechas de las mesas de este llamado serán desde el 21 DE FEBRERO al 18 DE MARZO, modalidad VIRTUAL
* Se realizará la inscripción en forma virtual en la semana del 14 al 18 de febrero (los/las estudiantes completaran la declaración jurada con sus datos y con las materias a rendir)
* Las/los estudiantes se comunicarán a partir del 14 de febrero con sus docentes para acordar temas, horarios, modalidad.
* Los docentes se comunicarán con sus vocales previamente para informar cantidad de estudiantes que se presentarán al llamado y
modalidad de examen (videos enviados previamente, trabajos enviados previamente, presentación de trabajos en la institución
en la fecha del examen, oral, escrito, etc).

Las fechas de los exámenes se pueden descargar en el siguiente archivo: