MUESTRA DE EGRESADOS 2017

Convocatoria MUESTRA DE EGRESADOS 2017

Escuela de Artes Visuales Antonio Berni del PAV,

Técnicatura de Diseño gráfico;

Diseñador Gráfico;

Tecnicatura de Imagen y Sonido

Participantes: podrán participar todos los estudiantes que egresan, promoción 2017 del PAV, Técnicatura de Diseño gráfico; Diseñador gráfico y Tecnicatura de Imagen y Sonido.

Lugar: Extensión Universitaria de la UNSAM, Calle Belgrano 3563, San Martín. Inscripción: para inscribirse enviar correo a muestraegresados@gmail.com

asunto: “Muestra egresados”;

una imagen de la obra y los datos: nombre y apellido; título; técnica; curso; sede: San Martín o Extensión; correo; teléfono.

Hasta el 23/9 inclusive Temática y técnica: libre Cantidad: 1 (una) obra por estudiante Medidas de obra bidimensional: desde 20 cm de base hasta un tamaño A3, con marco o sin marco o con bastidor.

En el caso de dibujos, estampas o impresiones pueden estar montadas sobre foam board. En todos los casos lista para colgar, con pitones y alambre.

Fecha de entrega: 25-26 -27-28 de septiembre en ambas sedes.

Objeto escultórico: 40 x 40 cm x 6 cm de altura, que no supere los 2 kilos de peso. Listo para colgar con sistema seguro de alambre.

Fecha de entrega: 25-26 – 27 -28 de septiembre en ambas sedes Escultura con base: medida 30 cm de base hasta 40 cm de altura, deberan presentar con base propia la obra.

Fecha de entrega: el día 4 de octubre a las 13 desde las 13 hs a 16hs. personalmente con la base en la sede de Extensión Universitaria de UNSAM.

Importante: cada obra debe tener al dorso o en la base los siguientes datos: nombre y apellido; título; técnica; curso; sede: San Martín o Extensión; correo; teléfono. Producciones audiovisuales: la presentación de trabajos cátedras se concensuaran por intermedio de los docentes a cargo hasta el día viernes 22 de septiembre inclusive.

Retiro de obras: el desmontaje se ralizará el día 27 de octubre en sede Extensión UNSAM desde las 17hs. las obras bidimensionales podran ser retiradas ese día o hasta el 20 de noviembre en San Martín o Extensión respectivamente. Quienes presentaron esculturas con base deberan retirarlas personalmente el mismo 27/10 hasta las 20 hs. Montaje de muestra: 3 y 4 de octubre de octubre horario a confirmar.

Inauguración: 13 DE OCTUBRE DE 2017 18 HS.

Consultas: muestraegresados@gmail.com