___________________________________________________________

Procedimiento de LECTURA de Mesas

JULIO-AGOSTO 2023

IMPORTANTE: LA LECTURA DEBE SER EN COMPUTADORA

Procedimiento de LECTURA de Mesas

JULIO-AGOSTO 2023

CARRERAS:

PAV – DG – TIS

SEDES:

TUCUMÁN – LINIERS.

Destinado a:

Profesores, Estudiantes y Comunidad educativa.

 

___________________________________________________________

La ESCUELA DE ARTES VISUALES «ANTONIO BERNI» de Gral. San Martín, se halla en el conourbano de la Provincia de Buenos Aires y forma parte del sistema de educación pública de gestión estatal provincial.

En la misma se cursa 

  • FO.BA – FORMACIÓN BÁSICA

Requisito de ingreso para el Profesorado de Artes Visuales, de un año de duración. 

  • PROFESORADO DE ARTES VISUALES

en las Especialidades de Pintura, Escultura y/o Grabado

Dicho Profesorado, orientado en las distintas disciplinas de las Bellas Artes,  se brinda como oferta académica en SAN MARTÍN (Tucumán 130 , entre Rivadavia y Pueyrredón) en los tres turnos MAÑANA, TARDE y NOCHE. El estudiante puede elegir uno,  sujeto a la posibilidad de vacantes.

En MARTINEZ, partido de San Isidro, la Escuela de Artes Visuales de Gral. San Martín, cuenta con una EXTENSIÓN, en la calle FLEMING 1621, donde la oferta académica es de FOBA, y de la Carrera de Profesorado en Artes Visuales, únicamente en el TURNO NOCHE.

En SAN MARTÍN, se pueden estudiar también las carreras técnicas de

  • TÉCNICO EN DISEÑO GRÁFICO 
  • DISEÑADOR GRÁFICO
  • TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO, IMAGEN Y SONIDO

A través de este sitio en Internet, nuestro Instituto podrá comunicar novedades, acercar información, compartir experiencias y brindar apoyo y asesoramiento a alumnos, docentes e interesados en formar parte de esta comunidad educativa. No obstante, es aconsejable acercarse personalmente  a la Institución.

Junto con varios cientos de Institutos, integramos la Red Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente coordinada por el INFD (Instituto Nacional de Formación Docente) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

 

Novedades del INFoD